¡Gracias por comprar en Nika!
Quiero que recibas el mejor servicio, para que siempre quieras volver conmigo. Por eso considero que las políticas de deben ser justas, claras y transparentes. Si hay alguna información que aquí no encuentres, por favor contáctame para ayudarte.
Te ofrezco cambios y garantías dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Elegibilidad para cambios
- La pieza de joyería debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que la recibiste.
- La pieza de joyería debe estar en el empaque original.
- Para completar el cambio, requiero el comprobante de autenticidad que entrego junto con la pieza, o él comprobante de pago.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Las piezas de joyería personalizadas o hechas a la medida no están sujetas a cambios.
Garantías y Reparaciones
- Las piezas de joyería están sujetas a garantías por un periodo de 30 días y solo cubre los defectos de fabricación. Si necesitas cambiarla por el mismo artículo, envíanos un email a monica.alvarez@nika.com.co y envía tu pieza. Una vez que se reciba e inspeccione la pieza, me comunicaré contigo para notificarte que he recibido tu pieza de joyería.
- Reparo las piezas de joyería por fuera de la garantía siempre y cuando tenga en existencia las partes que la componen.
- Las reparaciones o el servicio de mantenimiento de mis diseños (limpieza, pulido y brillado) tienen un costo. Para solicitar una reparación o servicio de mantenimiento por favor comunícate conmigo.
Envío
- Los envíos en Colombia los realizo por medio de Coordinadora Mercantil.
- En caso de que quieras cambiar la pieza de joyería, tú serás responsable de pagar los costos de envío para devolverla.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu pieza de joyería cambiada en llegar a ti, puede variar de acuerdo a los tiempo de entrega de la empresa de mensajería.
- Por seguridad del paquete, no hago envíos los sábados, domingos ni festivos. Como tampoco me hago responsable por las demoras causadas por el servicio de mensajería, mas sí reemplazo la mercancía extraviada durante el envío o devuelvo el dinero pagado por un producto no entregado siempre y cuando me lo solicites.
Atentamente:
Mónica Álvarez